Conoce nuestro almacén

ALMACÉN

INFRAESTRUCTURA

Contamos con la mejor infraestructura, impresindible para

nuestro control y labor

ESPACIO DE MAYOR
CALIDAD

Contamos con almacénes de mayor capacidad para mercancía, acompañados de sistemas renovados y una mejor logística que complementan la parte de servicio y logro de nuestro objetivo principal, siempre pensando en usted, el cliente.

CLASIFICACIÓN CON
ESTRUCTURA

Con un estricto y bien dirigido sentido del trabajo, nuestro personal se encarga de clasificar los producto, organizándolos de manera adecuada para una localización más pronta y efectiva de los mismos, generando así un mayor orden que los ayuda a trabajar de manera más óptima.

CALIDAD Y SERVICIO

En esta sala de exhibición, nuestros clientes podrán observar nuestra calidad, variedad, presentación y montaje de cada uno de nuestros productos, también podrá observar la mejor forma de exhibición para su representante de ventas o su apoyo de telemarketing, visítenos, seguramente tendremos una solución de negocios para usted.

Contáctanos

LABORATORIO DE PRUEBAS

En Santul gran parte de nuestro desarrollo y crecimiento comercial, se lo debemos a nuestra Área de Aseguramiento de Calidad

ALMACÉN

Contamos con almacenes de mayor capacidad para mercacncía, acompañados de sistemas renovados y una mejor logística

ENSAMBLE

Nuestras nuevas áreas de ensamble, son base del cambio que sufrimos hoy en día, siempre ofreciéndole productos novedosos y mejorados