Centro de capacitación

CENTRO DE
CAPACITACIÓN

ESPECIALIZADO

Estamos muy orgullosos de nuestro centro de capacitación,

creado para el desarrollo de nuestra fuerza de ventas y la de

nuestros clientes

SERVICIO Y ASESORÍA

Dicho centro tiene el objetivo de capacitar a nuestros asesores sobre las características de cada uno de los productos que comercializamos, así como de su uso y funcionamniento. No escapan de estos temas las funciones de servicio al cliente, montaje de producto a tienda, asesoría operativa, manejo de inventario, mercado y competencia.

ORGANIZACIÓN y ORDEN

Este centro está dotado de una gran sala de exhibición, donde se podrá apreciar cada uno de los productos comercializados y la mejor forma de exhibirlos.

CALIDAD Y SERVICIO

En esta sala de exhibición, nuestros clientes podrán observar nuestra calidad, variedad, presentación y montaje de cada uno de nuestros productos, también podrá observar la mejor forma de exhibición para su representante de ventas o su apoyo de telemarketing, visítenos, seguramente tendremos una solución de negocios para usted.

Contáctanos

LABORATORIO DE PRUEBAS

En Santul gran parte de nuestro desarrollo y crecimiento comercial, se lo debemos a nuestra Área de Aseguramiento de Calidad

ALMACÉN

Contamos con almacenes de mayor capacidad para mercacncía, acompañados de sistemas renovados y una mejor logística

ENSAMBLE

Nuestras nuevas áreas de ensamble, son base del cambio que sufrimos hoy en día, siempre ofreciéndole productos novedosos y mejorados